CEDIMA
Como todo el alumnado se pudo dar cuenta, no tenemos CEDIMA para el año 2008, el año pasado sucedieron diferentes hechos los cuales entorpecieron el proceso de elección y postulación de los diferentes cargos. Como las alumnas del Liceo José miguel Infante, tienen voz y voto, necesitamos un grupo de alumnas capacitadas que nos representen, ejemplo claro; en la revolución pinguina, gracias al CEDIMA, pudimos opinar, sabes lo que realmente pasaba y estar al tanto de aquello.
No podemos dejar de tener CEDIMA. Este lunes 24 de Marzo durante el transcurso de la mañana se llevaran a cabo las votaciones para el nuevo centro de alumnas, aunque en este caso será a modo de plebiscito, es decir, vota: si o no.
Esperamos que la mayoría vote SI, para poder ser representadas este año 2008.
Etiquetas:
vota: Si o no por CEDIMA
“El mechoneo”
Bueno, queremos informar a las alumnas de tercero medio de los diferentes electivos, que no tienen por que preocuparse de rumores de mechoneo, ya que la Directora junto a los diferentes profesores decidieron que eso se prestaba para perdida de clases, ensuciar lugares del establecimiento, llegar tarde a clases, entre otras cosas.
Las personas mas tristes de esta dedición son las alumnas de Cuarto medio que ya tenían todo “el momento de convivencia” preparado.
.
En esta foto vemos como quedaron las humanistas del año pasado producto al mechoneo.
Etiquetas:
Mechoneo
Placas, Triduo, Misa.
Han pasado muchas cosas últimamente; lo del las placas, el triduo, la misa de ayer.
Lo de las placas es algo sumamente novedoso (pero hay que reconocer, que la mayoría de los nombre son extraños y difíciles de pronuncias, además que no sabemos quienes fueron esas hermanas, que hicieron en el colegio. Las placas no venían con información incluida. Así, ningún brillo )
Respecto al triduo tenemos que comentar que fue una experiencia única e inolvidable, Los profesores lo que mas nos encargaban era no mirar a los invitados como si fueran animales de zoológico (Palabras textuales) y lo primero que hacíamos era eso. Así, ningún respeto, otras en cambio, se emocionaron y llegaron a llorar por el momento. Se escuchaba en llanto de las alumnas y seguido por un comentario “Ahora si que ayudo al hogar de Cristo, ya vi su realidad, y quiero cooperar” (Todos esperamos que eso no se quede en simples palabras).
La misa de ayer estuvo muy buena. Aunque tenemos que recalcar un hecho que a nuestro juicio fue una vergüenza. No se si se dieron cuenta pero había un momento en el cual el padre lavaba los pies a representantes de diferentes estamentos del colegio; alumnas, auxiliares, profesores, etc. Alli, en un momento de nerviosismo, vergüenza, entre otras sensaciones, la alumna invitada se hecho a reír, desde que los que animaban la misa dijeron que era momento de sacarse los zapatos por el lavado de pies, hasta que terminaron con la ultima persona. Entendemos en nerviosismo de la niña, por ello no indagamos más en ese tema.
Etiquetas:
Nuevas Placas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)