Placas, Triduo, Misa.
Han pasado muchas cosas últimamente; lo del las placas, el triduo, la misa de ayer.
Lo de las placas es algo sumamente novedoso (pero hay que reconocer, que la mayoría de los nombre son extraños y difíciles de pronuncias, además que no sabemos quienes fueron esas hermanas, que hicieron en el colegio. Las placas no venían con información incluida. Así, ningún brillo )
Respecto al triduo tenemos que comentar que fue una experiencia única e inolvidable, Los profesores lo que mas nos encargaban era no mirar a los invitados como si fueran animales de zoológico (Palabras textuales) y lo primero que hacíamos era eso. Así, ningún respeto, otras en cambio, se emocionaron y llegaron a llorar por el momento. Se escuchaba en llanto de las alumnas y seguido por un comentario “Ahora si que ayudo al hogar de Cristo, ya vi su realidad, y quiero cooperar” (Todos esperamos que eso no se quede en simples palabras).
La misa de ayer estuvo muy buena. Aunque tenemos que recalcar un hecho que a nuestro juicio fue una vergüenza. No se si se dieron cuenta pero había un momento en el cual el padre lavaba los pies a representantes de diferentes estamentos del colegio; alumnas, auxiliares, profesores, etc. Alli, en un momento de nerviosismo, vergüenza, entre otras sensaciones, la alumna invitada se hecho a reír, desde que los que animaban la misa dijeron que era momento de sacarse los zapatos por el lavado de pies, hasta que terminaron con la ultima persona. Entendemos en nerviosismo de la niña, por ello no indagamos más en ese tema.
Etiquetas:
Nuevas Placas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Digamos que lo que más recordaré de mi última misa de jueves santo será a los señores obreros de en frente, mejor dicho, lo que más me hizo reír xD
Y sobre el lavado de pies, soy muy ciega y no alcancé a ver la cara de risa : O
Un abrazo, y que siga el bló!
P.S.: Agreguenme a los links, plis?
Publicar un comentario